|
Cerrar resultados de búsqueda
Envíanos un mensaje




Cargando

Políticas de uso y privacidad

Estas son las políticas de uso y privacidad de información que Ud. debe tener en cuenta al momento de registrarse y usar la plataforma yanapa.com ya que, al proceder con esta acción, está aceptando los siguientes términos.

Sobre sus datos personales

Todos aquellos datos de alcance privado que Ud. ingrese en la plataforma yanapa.com; serán confidenciales y no se usarán para fines ajenos a los procesos de la plataforma. No se preocupe en que su información sea divulgada de alguna manera, ya que nosotros nos abocamos a hacer un uso adecuado de la información que nos brinde.

Sobre la autenticidad de contacto con los administradores de la plataforma

Toda comunicación oficial con los administradores, se realiza a través del servicio de chat o contacto de la plataforma, caso contrario, no garantizamos la fidelidad de la información brindada.

Sobre las compras y pagos en la plataforma (Aplicable a compradores)

Nosotros ofrecemos muchos productos y servicios, los cuales Ud. puede adquirir mediante los medios de pago disponibles en la plataforma con el monto especificado en cada uno de ellos.

No se realizan reembolsos debido a que el producto o servicio posterior a su compra siempre estará disponible para el uso del comprador.

Sobre las compras, pagos y comisiones en la plataforma (Aplicable a Instructores/Colaboradores)

La plataforma ofrece productos y servicios a la venta que puede ser publicado por usuarios aprobados para este fin, a los que se les denominaría instructores o colaboradores, de lo cual el instructor o colaborador obtendría el 90% del costo neto (Fuera de la comisión aplicada por la pasarela de pagos correspondiente) de la venta siempre y cuando dicha venta sea de su propiedad (Alguno de sus productos o servicios publicados), por ejemplo:

Supongamos que se realiza la venta de un producto o servicio cuyo precio es de $10.00 USD, la comisión de PayPal sería del 5.4% de dicho precio más $0.30 USD, esto sería: 10*0.054 + 0.3 = 0.84 USD de comisión para PayPal (Pasarela de pago), la utilidad neta sería $9.16 USD de lo cual el 90% corresponde al autor del producto o servicio, es decir, $8.244 USD y los $0.916 USD restante para el mantenimiento de la plataforma (Tener en cuenta que esto es subjetivo a la pasarela de pagos ya que se puede realizar dichos pagos a través de medios alternos).

El mantenimiento de la plataforma incluye almacenamiento y publicidad que realizaremos para su producto o servicio, que además de ser distribuido a sus propios contactos, tendrá el alcance a toda la comunidad educativa de habla hispana con relación a sus productos o servicios publicados sin limitarnos necesariamente a ese sector. El producto o servicio estará siempre disponibles en la plataforma para garantizar el uso de estos por los usuarios que realizaron el pago.

Con respecto al pago correspondiente al instructor por la venta de sus productos o servicios; se realizará el 1 de cada mes por el medio acordado con dicho instructor.

Sobre las infracciones y sanciones a usuarios

Ud. se compromete a mantener adecuadamente su perfil de usuario impecable, evitando la falta de respeto a los demás usuarios o uso inadecuado de los servicios de la plataforma. Esto no quiere decir que no tenga total libertad de expresión donde pueda apoyar o realizar críticas constructivas a los productos o servicios, sin embargo, deberá mantener adecuadamente su comportamiento, responsabilidad y respeto para/con los usuarios de la plataforma.

Las sanciones serán consideradas por parte de los administradores de la plataforma las cuales pueden ser aplicadas a cualquier usuario dando a conocer la posible infracción que haya cometido éste.

Las sanciones pueden llegar hasta el punto de bloquear la cuenta o eliminarlo definitivamente lo cual dependerá del tipo de falta y antes de proceder con la sanción, el usuario será informado con la intención de que éste haga una copia de su información ingresada u obtenida en la plataforma.

Antes de proceder con este acto posiblemente muy radical para muchos, se hará una advertencia para que el usuario pueda retractarse y ser absuelto de su falta.